Todos tenemos en nuestra mente el coche de nuestros sueños. Para algunos será un superdeportivo, para otros uno con mucha potencia, otros preferirán un coche muy estético…El audi rs7 tiene todo esto y mucho más. A lo largo de este artículo vamos a hablar sobre este coche, y que es lo que tiene que lo convierte en el coche perfecto.

Deportividad y versatilidad

Audi es una de esas marcas que nunca renuncia a nada, que trata de construir sus coches de manera que sean increíbles en cualquier situación y con el audi rs7 lo han conseguido. No deja de ser un coche familiar con 5 puertas, pero aparte presenta una línea deportiva que lo hace destacar entre el resto. Los coches de estas características suelen ser poco espaciosos por dentro, incluso biplaza en muchos casos, pero en este caso no es así. Hay que añadir la presencia de un maletero bastante espacioso, que siempre es importante si el coche es para una familia.

La deportividad es uno de los factores determinantes de este vehículo. No solo es bonito y estético por fuera, sino que sus prestaciones también lo son. El audio rs7 cuenta con 600CV de potencia y tracción quattro, que combinadas permiten que el coche pase de 0 a 100KM/H en tan solo 3,6. Se trata de una máquina casi perfecta.

Equipamiento y extras

De serie, el coche ya cuenta con todo lo que una persona podría necesitar en un coche, pero además de esto audi ofrece siempre más. El coche cuenta, entre otras muchas cosas, con sistema de navegador, faros LED, asistente de aparcamiento, volante deportivo con levas y asientos deportivos con calefacción individual. Prácticamente no será necesario añadir nada al coche, ya que cuenta con todo lo necesario.

A pesar de que ya se ha visto que las prestaciones que vienen de serie con el coche son espectaculares, existen paquetes que permiten aumentar aún más su potencia y mejorar sus especificaciones. Los extras de este coche no son nada baratos, por lo que, si no te conformas con lo que el coche trae de serie, deberás de gastarte buen dinero. Algunos de los extras más destacados son los frenos carbocerámicos, el paquete Dyamic para aumentar la potencia del vehículo o la suspensión deportiva Dynamic Ride Control.

¿Es el audi rs7 una buena compra?

No cabe duda de que es el coche que cualquier persona en el mundo soñaría, pero como es obvio, su precio es muy alto. Si eres de esos elegidos que puede permitirse gastarse cantidades de dinero muy altas en comprarse un coche, el audi rs7 es un coche ideal. Por el contrario, si eres como el común de los mortales, puede que este coche sea demasiado caro para ti, y tengas que conformarte con comprar una maqueta o un juegue del audi rs7 y conformarte con un coche más barato. Sería estúpido decir que el audi rs7 no es el coche con el que todos soñamos, pero por desgracia, solo unas pocas personas pueden permitirse tener un coche de estas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí